martes.07.marzo.2017 URNE
DESARROLLO DE LA URNE
Este año jugarán un torneo Apertura y un Oficial
El pasado fin de semana directivos de la Unión de Rugby del Nordeste, se reunieron con representantes de los clubes de la divisional de Desarrollo, tanto de la provincia de Chaco como de Corrientes, para determinar las actividades para este año. Donde se busca mayor competencia.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
La Unión de Rugby del Nordeste se reunió el último fin de semana con los representes de los clubes de la categoría Desarrollo tanto de la provincia del Chaco como con los de Corrientes. Para definir la modalidad del torneo 2017. En las distintas reuniones realizadas, una el viernes en la sede de URNE, en Resistencia, con los representantes de los clubes desarrollo de Chaco y el otro en Mercedes, en el Club Pay Ubre, con los referentes de los clubes correntinos.
En ambos casos se definió el programa de competencias para la temporada y se acordó que este año el Desarrollo se dividirá en dos torneos. 
Un Apertura y torneo Oficial. Así mismo, al igual que en los últimos años, los campeones de Desarrollo Corrientes y el de Desarrollo Chaco A, disputarán una finalísima. Además se planificó el programa de capacitaciones para todo el año, en los diferentes aspectos del rugby.
En las dos reuniones se habló sobre manejo Administrativo de la Base de Datos de la Unión Argentina de Rugby (UAR); además de la reunión de dirigentes en la que se analizó el desarrollo de los torneos el año pasado, haciendo hincapié en los inconvenientes que pudieron haber surgido para poder mejorar este año.
Por URNE asistieron el presidente, Daniel Romero; el secretario administrativo de la Unión, Lucas Osvaldo, el director del Centro de Rugby URNE, Ricardo Camacho, el oficial de desarrollo provincial, Ramiro Fiat y el referente de árbitros panel B URNE, Mario González.
Así mismo, los clubes de desarrollo también se forman de acuerdo a las nuevas normativas para el scrum. En Corrientes se realizó el curso de acreditaciones de primeras líneas y para la provincia del Chaco, se realizará este domingo, en Sáenz Peña.
Te gusta? Comparte esta noticia: