martes.23.octubre.2018 Regional NEA
FINALIZO LA CLASIFICACION DEL REGIONAL
San Patricio se quedó con el último boleto
Se disputó la última fecha del XX Torneo Regional del Nordeste. Taraguy venció 20 a 17 a Curne en Resistencia. Sixty ganó será anfitrión de los cuartos de final. San Patricio ganó en Formosa y se metió en los play off. A Aranduroga no le alcanzó con el triunfo en la “isla”.
Te gusta? Comparte esta noticia:
-
Se disputó en forma simultánea la 18va y última fecha de la primera fase, la de clasificación del Toreno Regional de Rugby del Nordeste. Uno de los duelos más atractivos a priori se daba en Monte Alto entre el Nº 1 y el Nº 2, Curne recibía a Taraguy, ambos clasificados ya en semifinales, no se guardaron nada y vivieron un partido intenso, done los correntinos fueron superiores en el contacto y en la efectividad. Para imponerse 20 a 17, controlando al rival,
marcando en el momento justo y defendiéndose durante más de 30 minutos en el complemento con 1 hombre menos. De esta manera Taraguy superó en los dos encuentros de la fase inicial a Curne lo que lo deposita en semifinales con mucho entusiasmo y a Curne lo deja con un sabor amargo ya que no pudo superar en ambos cotejos a su rival de las últimas dos finales del Regional. 
Por su parte, en Posadas, Sixty obtuvo una buena victoria por 65 a 24 ante Centro de Cazadores, con bonus incluido que lo deja como tercero en la tabla de posiciones y como anfitrión de los cruces de cuartos de final o play off.
En tanto que en Formosa, San Patricio obtuvo una victoria clave para meterse en la segunda fase, tras superar a Aguará por 25 a 18. Y de esta manera, a pesar de que Aranduroga superó a Regatas en la “isla” no le alcanzó a las “cebras” para disputar los play off.
Los clasificados a cuartos de final son Sixty, Regatas, Aguará y San Patricio. Los que se cruzarán el sábado venidero en cancha de Sixty, a primera hora (14.30) Aguará vs. Regatas y a segunda hora, (16.15) el local, Sixty ante San Patricio.
Los ganadores se medirán el sábado 3 de noviembre en cancha de Curne por las semifinales con Curne y Taraguy que esperan descansando una semana.
 
Posiciones: 1°) Curne 57; 2°) Taraguy 52; 3°) Sixty 47; 4°) Regatas 41; 5°) Aguará 40; 6°)
San Patricio 39; 7°) Aranduroga 36; 8°) Capri 30; 9°) Centro de Cazadores 3.
 
Resultados (18° fecha): Curne 17 - Taragüy 20 (1-4), Aguará 18 - San Patricio 25 (1-4),
Regatas 14 - Aranduroga 24 (0-4), y Centro de Cazadores 25 - Sixty 64 (0-5).
Libre: CAPRI.
Te gusta? Comparte esta noticia: